Ferretería en Madrid zona norte

Suministros de ferretería en la zona norte de Madrid

Desde nuestra ferretería en San Sebastián de los Reyes, ofrecemos un asesoramiento profesional a particulares y profesionales de toda la zona norte de Madrid.

Con una experiencia de más de 30 años y una larga trayectoria familiar en el gremio, fundamos hace 5 años Ferretería F. del Campo en San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Nuestra ferreteria trabaja para particulares y profesionales de diversos sectores: pintores, jardineros, cerrajeros, albañilería, mantenimientos... A todos ellos, podemos ofrecerles un servicio cercano y un asesoramiento personalizado, para que encuentren toda clase de suministros de ferretería.

Las instalaciones de nuestra ferretería en la zona norte de Madrid son amplias y modernas. Contamos con 160 m2 de tienda y exposición, con otro almacén independiente de 80 m2, donde hacemos acopio de cientos de referencias de materiales de ferrería en San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Nos gusta tratar a cada cliente como un miembro más de la gran familia que compone Ferretería F. del Campo, para que te sientas en todo momento respaldado por nuestro trabajo y por marcas líderes de calidad, con todas las garantías, que conseguimos con grandes ofertas. Pertenecemos a la cadena de ferreterías FerrCASH que nos permite ser más competitivos dentro del sector.

Si buscas ferreterías en Madrid por la zona norte, te invitamos a contactar con nuestra tienda. Podemos llevarte el pedido a domicilio (a convenir, atendiendo al coste y volumen) y respondemos por un servicio posventa.

SERVICIO A DOMICILIO
CERCANÍA Y ASESORAMIENTO PROFESIONAL
LAS MEJORES OFERTAS EN MARCAS LÍDERES DEL SECTOR

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

FERRETERÍA F. DEL CAMPO

Abierto:

  C/ María Moliner 7
San Sebastián de los Reyes, 28702, (Madrid)

  91 667 14 55

FERRCASH