Ferreterías en el norte de Madrid

Ferretería F. del Campo está en el norte de la Comunidad de Madrid

 


Ferretería en Madrid zona norte

Con una experiencia de más de 30 años y una larga trayectoria familiar en el gremio, fundamos hace 3 años Ferretería F. del Campo en San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Nuestra ferretería en Madrid trabaja para particulares y profesionales de diversos sectores: pintores, jardineros, cerrajeros... A todos ellos, podemos ofrecerles un servicio cercano y un asesoramiento personalizado, para que encuentren toda clase de suministros de ferretería en Madrid.

Las instalaciones de nuestra ferretería en la zona norte de Madrid son amplias y modernas. Contamos con 160 m2 de tienda y exposición, con otro almacén independiente de 80 m2, donde hacemos acopio de cientos de referencias de materiales de ferrería en San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Nos gusta tratar a cada cliente como un miembro más de la gran familia que compone Ferretería F. del Campo, para que te sientas en todo momento respaldado por nuestro trabajo y por marcas líderes de calidad, con todas las garantías, que conseguimos con grandes ofertas. Pertenecemos a la cadena de ferreterías FerrCASH que nos permite ser más competitivos dentro del sector.

Si buscas ferreterías en Madrid por la zona norte, te invitamos a contactar con nuestra tienda. Podemos llevarte el pedido a domicilio (a convenir, atendiendo al coste y volumen) y respondemos por un servicio posventa.

SERVICIO A DOMICILIO
CERCANÍA Y ASESORAMIENTO PROFESIONAL
LAS MEJORES OFERTAS, EN MARCAS LÍDERES DEL SECTOR

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

FERRETERÍA F. DEL CAMPO

  C/ María Moliner 7,
San Sebastián de los Reyes, 28702, (Madrid)

  91 667 14 55

FERRCASH